Fuente:www.diariodelpuerto.com/
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha confirmado que el Ministerio de Transportes está analizando la posibilidad de aprobar un plan de impulso con medidas a medio y largo plazo para el sector del transporte y la logística.
Ante la promesa del presidente del Gobierno de interesarse por las demandas del sector de la logística ante su equipo económico y ante el ministro de Transportes, Sánchez ha asegurado que ha hablado personalmente con el ministro para tratar estas demandas en torno a la aprobación de un plan de impulso para el sector.
Sánchez, que al inicio de su intervención ha lamentado no poder responder a la pregunta de Diario del Puerto «con la debida precisión», ha señalado que «me consta que lo largo de estas semanas para el sector del transporte se han habilitado determinadas facilidades en cuanto a restauración, el uso de gasolineras y también el alojamiento».
En cuando a medidas que se puedan tomar a medio largo plazo, que son las que demanda el sector logístico para paliar los fuertes descensos de actividad «en ello está el Ministerio de Transportes hablando con los sectores afectados», ha concluido Sánchez.