Qatar Airways ha anunciado que lanzará vuelos a la ciudad tailandesa de Chiang Mai, su cuarto destino en Tailandia, para satisfacer la creciente demanda hacia los destinos tailandeses. El nuevo destino se añade a los vuelos existentes a la capital Bangkok y a los principales destinos vacacionales de Phuket y Krabi.
El nuevo servicio de temporada operará cuatro veces por semana entre Doha y Chiang Mai (CNX) desde diciembre de 2017 hasta mayo de 2018.
Qatar Airways comenzó a volar a Tailandia en 1996 con un servicio a Bangkok. Los vuelos al país continuaron después con Phuket y Krabi. La aerolínea ofrece actualmente cinco vuelos diarios desde Doha a Bangkok, así como dos vuelos diarios desde Doha a Phuket y tres vuelos a la semana desde Doha a Krabi. A finales de este año, Krabi contará con una frecuencia diaria, lo que significa que el número total de vuelos cada semana a Tailandia aumentará a 60.
El inicio de este nuevo servicio de temporada es el último de una serie de lanzamientos de rutas anunciados recientemente por Qatar Airways, incluyendo Praga, República Checa; Kiev, Ucrania y Sarajevo, Bosnia Herzegovina.
La «Aerolínea del Año 2017», reconocida por Skytrax, tiene planeado el lanzamiento de una serie de destinos para el resto del año y 2018, como Canberra, Australia; Rio de Janeiro, Brasil; San Francisco, EE.UU. y Santiago, Chile, entre otros.